Deadpool pide un Oscar y lo hizo con este gracioso video

Reynolds publicó un video con las razones por las que Deadpool debe ser nominado a un Premio Oscar. (Imagen: Entertainment Earth)

Reynolds publicó un video con las razones por las que Deadpool debe ser nominado a un Premio Oscar. (Imagen: Entertainment Earth)

El actor estadounidense Ryan Reynolds, quien dio vida a Deadpool, compartió un video en su cuenta de Twitter donde explica las razones por las que su personaje merece ser nominado a los Premios Oscar, que tendrán lugar el 26 de febrero próximo.

Si bien es cierto que para los espectadores, Deadpool es un personaje de ciencia ficción, Reynolds quien interpretó al sarcástico personaje de Marvel, ha mostrado en diversas ocasiones que para él, el antihéroe es parte de su personalidad, por lo que pide que sea nominado a un Oscar.

  • MIRA TAMBIÉN:

Entre las razones citadas por Reynolds para que su personaje obtenga la nominación, destacan: 783 millones de fans, un guión de 117 páginas, 300 kilos de chimichangas, así como haber sido rechazada 42 veces por Fox para producirla y 12 minutos humillantes que tuvo que pasar el protagonista.

Deadpool fue nominado a un Globo de Oro por Mejor Actor de Comedia en su pasada edición de 2016, pero Ryan Gosling y La ciudad de las estrellas se llevaron la estatuilla a casa.

*Con información de sensacine.com

13 de enero de 2017, 13:01

cerrar