¿Por qué hay tanto tráfico en la ciudad este sábado?

Varios sectores de la ciudad y cercanos a Mixco se encuentran congestionados este sábado. (Foto: Archivo/Soy502)

Varios sectores de la ciudad y cercanos a Mixco se encuentran congestionados este sábado. (Foto: Archivo/Soy502)

Si tienes planeado salir a distintos puntos de la ciudad o cercanos a Mixco, toma tus precauciones debido a diversas actividades que generan largas filas de vehículos en diversas partes de estos sectores. 

Con motivo de la celebración de la Feria del Chicharrón en Mixco, las principales rutas que conducen hacia y desde este municipio se encuentran abarrotadas a consecuencia de los cierres de varias calles en ese lugar. 

De acuerdo con la cuenta oficial en Twitter de Pablo Morales, portavoz de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, las calzadas Roosevelt, San Juan y Doroteo Guamuch Flores, así como el casco urbano de Mixco presentan complicaciones por la alta afluencia de conductores en las referidas direcciones.  

Otro de los puntos que presenta una fuerte carga es a inmediaciones de Las Charcas hacia San Cristóbal. Estas largas filas se debe a la salida de muchas personas de su trabajo y centros de estudios que buscan llegar a sus hogares. 

De acuerdo con el mapa en vivo de la aplicación Waze, el Anillo Periférico, la calzada Aguilar Batres, la avenida Petapa, el bulevar Los Próceres, la calle Martí, el Centro Histórico y algunos sectores de la calzada Atanasio Tzul y Vista Hermosa también presentan una gran presencia de automovilistas. 

Así que mejor espera unos minutos más para que algunas vías se liberen y no tengas que esperar tanto tiempo esperando que avancen las largas filas. 

22 de julio de 2017, 13:07

cerrar