Sabathia deja a los Yanquis indefinidamente para tratar su alcoholismo

CC Sabathia tratará su alcoholismo en una clínica de rehabilitación. (Foto: EFE)

CC Sabathia tratará su alcoholismo en una clínica de rehabilitación. (Foto: EFE)

El lanzador zurdo estelar de los Yanquis de Nueva York, CC Sabathia, dejará el equipo para ingresar en un centro de rehabilitación de alcoholismo por el resto de la temporada.

El anuncio fue hecho por el propio Sabathia un día después que concluyese la temporada regular y en la que los Yanquis alcanzaron un boleto de comodín de la Liga Americana, el que perdieron el martes ante los Astros de Houston, en su campo del Yankee Stadium, de Nueva York.

Me duele profundamente hacer esto ahora, pero me lo debo a mí mismo y a mi familia el curarme. Quiero controlar mi enfermedad y quiero ser mejor hombre, padre y jugador
CC Sabathia
, jugador de los Yankees de NY
"Hoy ingreso a un centro de rehabilitación por alcohol para recibir el cuidado y ayuda profesionales que necesito en la superación de la enfermedad que padezco", declaró Sabathia en un comunicado dado a conocer por la organización de los Yanquis.

El zurdo estelar, que no ha tenido su mejor temporada, la concluyó con marca perdedora de 6-10 y 4,73 de promedio de efectividad, también estuvo afectado por todo tipo de lesiones.

07 de octubre de 2015, 12:10

cerrar