¿Sabes de algún niño o joven lustrador que quiera estudiar?

Fundación Miguel Torrebiarte ofrece becas de estudios primarios para niños y jóvenes lustradores. (Foto: Captura de YouTube)

Fundación Miguel Torrebiarte ofrece becas de estudios primarios para niños y jóvenes lustradores. (Foto: Captura de YouTube)

Si conoces a un niño o joven lustrador que necesite estudiar a nivel primario, esta podría ser su oportunidad, ya que la fundación Miguel Torrebiarte entregará becas como parte del programa "Lecciones Brillantes". 

  • LEE AQUÍ:

Este programa se inició en 2015, con un plan piloto en el que los niños recibieron un radio receptor para que escucharan una hora diaria de estudio, todos los días a las 14:00 horas y los sábados recibían una clase presencial. 

En 2016, la modalidad cambió y las clases se impartieron de forma presencial, los sábados entre las 8 y las 12 horas. Este año se pretende completar el cupo de las 30 becas estudiantiles, de las cuales aún quedan 12, según informó la Fundación.

 

Los estudiantes, obtienen la beca que incluye una bolsa de estudios con los útiles necesarios para asistir cada sábado a clases. Este programa no tiene edad específica y solo se necesita que los niños o jóvenes presenten una certificación de nacimiento o DPI y certificado del último grado aprobado. 

Si conoces a alguien que podría estar interesado, este es el número al que debes comunicarte: 24216900 en la extención 1003.

  • ADEMÁS: 

Si deseas sumarte a esta causa, puedes ayudar donando refacciones los días sábados en el Liceo San Francisco de Borja, ubicado en la zona 1 capitalina y convivir con los niños. 

07 de marzo de 2017, 16:03

cerrar