Hecha a volar tu creatividad con estas "apps" para pintar

Suelta tu creatividad con estas aplicaciones para tu teléfono. (Foto: hipertextual)

Suelta tu creatividad con estas aplicaciones para tu teléfono. (Foto: hipertextual)

Estas aplicaciones permitirán que uses tu imaginación para usar todos los colores del infinito en hermosas creaciones. 

Saca a tu niño interior bajando estas aplicaciones que reproducen el estilo de los libros para colorear. 

Con solo deslizar tu dedo en tu tablet Android, iPhone o iPad, pasarás agradables momentos sin mancharte las manos o sin necesidad de comprar lápices de colores.  

1. Colorfy: Cuenta con flores, plantas, mandalas y fauna.  Además tiene una paleta variada de colores y una lupa para ampliar el dibujo y llegar a los lugares pequeños de los dibujos.  La app es gratuita pero puedes obtener los dibujos mediante pagos. 

2. Pigment: Podrás usar además un lápiz digital o usar tus dedos. También tiene texturas y una paleta envidiable, los dibujos son complejos, permitiéndote pintar surante horas. Puedes deshacer lo que has pintado solo con volver atrás. Puedes compartir tus obras de arte con contactos y amigos. es gratuita. 

3. HOLI Coloring: Animales, plantas, mandalas y figuras abstractas están disponibles en esta aplicación. Viene acompañada de música y sonidos de fondo para relajarnos mientras pintamos.  Los colores se pueden personalizar. Es gratuita.  

ADEMÁS: 

4. BBC Earth Colouring: Esta aplicación, inspirada en la naturaleza, realizada por la BBC te ava a gustar. Te permitirá dar vida a los animales más increíbles del mundo. Son más de 30 láminas listas para colorear. Es gratuita. 

5. Recolor: ofrece una gran selección de dibujos ya que va cambiando sus láminas todos los días. tambiédn cuenta con efectos para dar un toque de profundidad a la imagen. También cuenta con un coloreado 3D. Es gratuita pero si quieres acceder a más dibujos debes hacerlo mediante pago. 

6. Adult Coloring Book: esta aplicación es exclusiva para iPhone y iPad, dispone de cinetos de dibujos gratuitos y de pago para colorear. la colección cuenta co flora, fauna, figuras geométricas, elementos góticos y celtas,  Si deseas desbloquear distintas paletas de colores y nuevas colecciones deberás hacerlo mediante pagos. 

Están disponibles para Andorid y IOS. 

Con información de Hipertextual. 

29 de julio de 2017, 10:07

cerrar