Sale Varadero: esto costarán los vuelos directos de Guatemala a Cuba

Los vuelos directos a Cuba comenzarán a finales de mayo. (Foto: Divermex)

Los vuelos directos a Cuba comenzarán a finales de mayo. (Foto: Divermex)

El Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba ya emitió oficialmente el permiso para abrir la ruta aérea directa desde Guatemala a Varadero.

Con este vuelo, que está operado por Wamos Air, los guatemaltecos podrán viajar "low cost" (bajo costo) hasta la isla caribeña.

  • RECUERDA:

El director de Aeronáutica Civil de Guatemala, Carlos Velásquez, compartió en su perfil de Twitter el documento en el que se concedían los permisos de operación para el servicio comercial regular de pasajeros, carga y correo con una frecuencia semanal.

"El permiso concedido abarcará el período comprendido entre el 29 de mayo hasta el 27 de octubre pudiendo ser cancelado, suspendido o modificado por el Presidente de Aeronáutica Civil cubano de incumplirse con la legislación nacional vigente", aparece en el documento. 

Los vuelos operarán únicamente los días martes y tendrán un costo estimado de 350 dólares el viaje completo, según anunció durante la presentación de la nueva temporada Salvador Martínez, director de operaciones de la compañía.

No obstante, como la autorización es reciente, aún no están disponibles en la página web de la aerolínea.

08 de abril de 2018, 17:04

cerrar