Publican fotografías de Cameron Diaz donde posa desnuda

Un baño con Cameron desnuda” es el titular del reportaje que realizó la revista “Loaded” que publicó la sesión fotográfica 15 años despues que la actriz posara sin ropa, en ese entonces Cameron Diaz tenía 26 años.

La actriz posa frente al fotógrafo Roberto Rocco, mientras se da un chapuzon sin ropa. El reportaje fue realizado en 1999, cuando Cameron ya era una estrella de cine consagrada. Su participación en el filme "La Máscara" (1994), junto a Jim Carrey, la puso en el camino de la actrices más cotizadas del momento.

En la sesión para la revista se ve a la actriz californiana dentro de una piscina, con los pechos sin cubrir y en diferentes posturas.

La sesión fotográfica, en blanco y negro, se acompaña de una entrevista donde hacía curiosas revelaciones sobre sus hábitos nocturnos. "Una noche me emborraché con champán y vodka en una playa. Luego hice el amor en un restaurante japonés. No es que bebiera mucho, pero al día siguiente sentía que me estaba muriendo. Llamé a mi madre y le pedí que llevaran mi cuerpo a su casa en caso de que falleciera".

Luego de tener varias relaciones en el medio artístico como Matt Dillon, Jared Leto o Justin Timberlake, la actriz contrajo matrimonio con el músico y productor Benji Madden.

15 de noviembre de 2015, 11:11

cerrar