Salen a la luz fotos del extraño accidente del actor Antón Yelchín

La camioneta que mató al actor de Viaje a las Estrellas (Star Trek), Anton Yelchin había sido retirada del mercado porque la palanca de cambios, al confundir a los conductores, hacía que los vehículos se pusieran en marcha inesperadamente, según documentos oficiales.
 
Yelchin, un actor emergente más conocido por su papel de Chekov en la nueva versión cinematográfica de la popular serie, murió el domingo luego que su Jeep Grand Cherokee modelo 2015 lo aplastó contra una columna del buzón de correo y la reja de seguridad de su casa, dijo la policía de Los Angeles.
 
 
La camioneta era parte del retiro global de 1.1 millones de vehículos anunciado en abril por la fabricante de autos Fiat Chrysler, indican documentos de la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte.
 
 
El medio de espectáculos TMZ reveló algunas fotografías del lugar donde ocurrió el trágico y extraño hecho, que derivó en la muerte del joven de 27 años.
 
 
Las fotos obtenidas por el portal muestran la fuerza del impacto. El carro, que estaba en neutro, se encontraba en la entrada de una pendiente pronunciada de la casa a la calle, según el reporte de las autoridades.
 
En una de las imágenes se observa el enrrejado claramente torcido producto del impacto. Mientras que en otra se ve el portón de la cochera y una de las cámaras de seguridad.
 
* Con información de TMZ

21 de junio de 2016, 13:06

cerrar