Salen a la luz las llamadas que hubieran evitado la matanza de Florida

Nikolas Cruz protagonizó un incidente con la primera familia que le acogió tras la muerte de su madre en noviembre de 2017. (Foto: NBC)

Nikolas Cruz protagonizó un incidente con la primera familia que le acogió tras la muerte de su madre en noviembre de 2017. (Foto: NBC)

Nikolas Cruz, el autor de la matanza en la escuela de Parkland, en Florida, realizó en noviembre una llamada al número de emergencias, 911, para denunciar un altercado que sucedió en su casa y recientemente la comunicación con la policía ha salido a la luz.

El pasado 29 de noviembre del año pasado, Cruz comenzó a golpear las paredes de la casa de una amiga de su madre porque había desaparecido una foto que él tenía de ella antes de que falleciera.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En la llamada, se puede escuchar a Cruz reconociendo que se puso a dar golpes porque comenzaron a atacarle y que estaba viviendo momentos difíciles por la reciente pérdida de su madre.

Esta llamada se hizo pública un día después de que se escuchara la voz de Roxanne Deschamps advirtiendo a la policía que iba a comprar un arma.

"Él tiene bastantes armas y ahora se dirigió y se está dirigiendo a Dick's porque él ya compró el arma", denunció la la señora que lo recibió en su casa.

La señora comentó también que su arma ya estaba en la tienda para recogerla y que eso es lo único que él quería y que ya había apuntado a su hermano pequeño con ella y a su madre.

  • Aquí puedes escuchar el audio: 

Entre las cuestiones aún por resolver queda saber por qué no se actuó tras conocer esta información.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Univisión.

24 de febrero de 2018, 17:02

cerrar