Salgado, Deco y Rivaldo comparten con niños guatemaltecos

Los exfutbolistas, Michel Salgado, Rivaldo y Deco compartieron con niños de las escuelas de la Fundación Cementos Progreso en el estadio La Pedrera.

El evento tuvo lugar en la gramilla del coloso de la zona 6 y contó con la presencia 60 niños y niñas.

Salgado y Rivaldo fueron los más animados, mientras que el portugués Deco fue un poco más reservado, sin embargo compartió con los chicos.

"Estamos muy contentos por la hospitalidad recibida, esperamos brindar un buen espectáculo acá en Guatemala", dijo Deco.

Los niños lucieron emocionados y aprovecharon para pedir autógrafos, darle la mano a los exjugadores de Real Madrid y el Barcelona.

Salgado, Rivaldo y Deco junto a Javier Saviola, Fernando Morientes, Carlos Puyol, Luis Figo, René Hugüita, Roberto Carlos y David Trezeguet disputarán un partido de fútbol siete contra un combiando de exfutbolista guatemaltecos encabezados por Juan Carlos "El Pin" Plata este viernes a las 20 horas en el estadio Cementos Progreso.

  • MIRA EL VIDEO

 

 

El partido de leyendas es la culminación de la III Copa Cementos Progreso y lo recaudado será a beneficio de la iniciativa Cementa tu piso.

Las escuelas Real Madrid en Guatemala

La escuela de Real Madrid y la Fundación Carlos F. Novella alberga a niños y niñas de entre 6 y 17 años, residentes en las zonas 6 y 18 de la Ciudad de Guatemala y de los municipios de Chinautla y San Pedro Ayampuc.

17 de mayo de 2018, 16:05

cerrar