El salsero Luis Enrique habla de su calvario cuando pierde el Barça

El salsero Luis Enrique sufre por culpa de Luis Enrique el técnico del FC Barcelona. (Foto: Twitter)

El salsero Luis Enrique sufre por culpa de Luis Enrique el técnico del FC Barcelona. (Foto: Twitter)

El salsero nicaragüense, Luis Enrique confesó al "Club de la Mitjanit" de Catalunya Radio, el calvario que le ha tocado padecer en su cuenta de Twitter debido a que los fanáticos de FC Barcelona lo insultan al creer que es el perfil de su homónimo Luis Enrique, el técnico del cuadro culé.

 

La confusión de los usuarios es que el artista utiliza el nombre @Luis Enrique, mientras que el entrenador del Barça aparece como @LUISENRIQUE21.

“No es la primera vez que eso sucede. La primera vez fue increíble, yo no entendía nada, me parecía que alguno de mis amigos me estaba jugando una broma”, recordó el intérprete centroamericano.

Si yo cobrara por los insultos que ustedes le dicen a Luis Enrique, el técnico del FC Barcelona al que en algún momento espero Dios me dé la posibilidad de estrecharle su mano, yo sería archimillonario
Luis Enrique
, cantante

El salsero pide a Dios que algún día los seguidores del Barça se den cuenta de ese pequeño detalle y descarguen sus enojos contra el actual entrenador en la cuenta de Twitter correcta.

23 de febrero de 2017, 18:02

cerrar