Esta es la atención médica que te mereces

Es inútil negarlo. Lamentablemente, en Guatemala la buena atención médica es un privilegio de unos pocos. El sistema médico de atención pública es deficiente y miles de guatemaltecos optan por los servicios privados o seguros médicos. Esta alternativa representa un alto costo del presupuesto familiar. 

Hace algunos días, con la apertura de la quinta sede del Centro Integral de Atención Médica (CIAM) de Seguros G&T, cada vez más los guatemaltecos podrán acceder a una opción de calidad, con dos planes increíbles, tanto para asegurados y no asegurados

1. Plan individual

150
quetzales

2. Plan familiar 

250
quetzales

Con estas opciones enfermarse ya no es un calvario. Conoce los servicios de los planes:

Cuatro áreas de servicios

  1. Consulta externa: cirugía, gastroenterología, ginecología, obstetricia, medicina interna, nutrición, odontología, oftalmología, pediatría, traumatología y ortopedia, algunas de las especialidades disponibles. 
  2. Urgencias: se atienden todo tipo de urgencias y emergencias. Se aplica el reconocido sistema de clasificación internacional para priorizar la atención médica: TRIAGE
  3. Diagnóstico: se ofrecen servicios de ultrasonido 4D y Rayos X digital; con un excelente equipamiento médico y la última tecnología en equipo de toma de signos vitales.
  4. Farmacia: medicamentos, vacunas, material médico quirúrgico e insumos, revisión de la lista básica de medicamentos y vacunas. Además, se garantiza la seguridad y calidad de los medicamentos y se coordinan programas para pacientes con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y dislipidemias.

CIAM en cifras  

290 mil
pacientes
atendidos

10 mil
pacientes
atendidos por mes

450
colaboradores
forman parte de CIAM

95
%
de pacientes lo recomiendan

La cobertura médica de CIAM fue pensada para cubrir las necesidades de atención de familias jóvenes que desean un excelente servicio a un costo accesible. 

Para contratar tu plan, llama al: 

2506-4141

Las sucursales se ubican en: zona 9, Portales zona 17, Miraflores zona 11, Carretera a El Salvador y Paseo Cayalá zona 16.

 

 

 

26 de julio de 2017, 16:07

cerrar