El saludo del juez Miguel Ángel Gálvez en el Día del Cariño

El Juez Miguel Ángel Gálvez envió un saludo por el Día del Cariño previo a iniciar la audiencia por el caso La Línea. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El Juez Miguel Ángel Gálvez envió un saludo por el Día del Cariño previo a iniciar la audiencia por el caso La Línea. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

En la quinta jornada de la audiencia de etapa intermedia del caso La Línea, el juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, saludó a fiscales y sindicados por el Día del Cariño: "Con mucho respeto, un fuerte abrazo por el Día de la Amistad", expresó al iniciar la diligencia. 

Como cada mañana, Gálvez ingreso saludando y, luego de corroborar que todos los implicados (abogados defensores, fiscales y querellantes) estuvieran presentes, sorprendió a todos con su saludo: "Siempre he pensado que este día debería ser todos los días", fue parte de su mensaje de cortesía. 

Siempre he pensado que ese día debería ser todos los días. Sonreír y darle una manifestación a cualquier persona
Miguel Ángel Gálvez
, juez de Mayor Riesgo B

Los sindicados y abogados respondieron con un "gracias" y una sonrisa. En ese momento el ambiente de la sala de audiencias se relajó. 

Escucha cómo fue el saludo de juez Miguel Ángel Gálvez: 

Posteriormente, Gálvez concedió la palabra al fiscal Juan Francisco Sandoval para que continuara con la descripción de la acusación que realiza contra el expresidente Otto Pérez Molina, Roxana Baldetti, particulares y exfuncionarios de la SAT. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

14 de febrero de 2017, 11:02

cerrar