Saludos para Suárez y Cavani, del principal sicario de Pablo Escobar

Las redes sociales abrieron un mundo de posibilidades cuando se volvieron masivas. Como era de esperarse, tuvieron su gran impacto en el deporte. Ahora, es hasta raro ver un gran partido de fútbol sin tener Twitter abierto en el teléfono. 

Por otra parte, los atletas también se han acercado a los usuarios a través de las distintas plataformas. Hay algunos que son muy activos y que, con sus cuentas personales, interactúan día tras día con los aficionados. 

MÁS FÚTBOL: 

Hay algunos usos menos comunes, y otros verdaderamente impactantes, como por ejemplo, que el sicario más famoso de Pablo Escobar le mande saludos a Luis Suárez y Edinson Cavani, dos de los delanteros más famosos del mundo. 

Sí, así como se escucha: Jhon Jairo Velásquez, “Popeye”, aparece en un video en el que dedica cordiales palabras a Suárez y Cavani. En él asegura que les envía “respeto y cariño” por ser “la fuerza y el orgullo de un pueblo”. 

MIRA EL POLÉMICO VIDEO: 

Al inicio del video, “Popeye” se presenta con su nombre completo y agrega que es “el asesino de confianza” de Pablo Emilio Escobar Gaviria. “Desde Medellín, Colombia, estoy aquí para felicitarlos por ser unos grandes guerreros”, añade. 

A Jhon Jairo Velásquez se le atribuyen más de 250 asesinatos (podrían ser más de 300), todos bajo las órdenes de Pablo Escobar, quien confiaba ciegamente en él. “Popeye” todavía llama a Escobar “El Patrón”, y siempre habla con respeto sobre él. 

POR SI NO LO VISTE: 

Actualmente se encuentra en libertad condicionada, después de que su condena de 23 años y tres meses de cárcel, por terrorismo, narcotráfico, secuestro y homicidios, fuera reducida (por un año) en 2014. 

El apodo “Popeye” se lo ganó cuando era muy joven y estaba en el ejército, debido a su parecido con el personaje de la caricatura, que poco a poco eliminó con cirugías plásticas. Bajo el nombre “Popeye Arrepentido”, mantiene un canal de YouTube en el que es muy activo, y asegura que lo quiere para “alejar” a los jóvenes de una vida de crimen. Múltiples familiares de sus víctimas viven en constante conflicto para que eliminen el canal de la red. 

05 de septiembre de 2016, 10:09

cerrar