Eco: “Hay gente que no está tranquila con todo esto”

Salvador González "Eco" es colaborador eficaz del MP y la CICIG. (Foto: Wilder López/Soy502)

Salvador González "Eco" es colaborador eficaz del MP y la CICIG. (Foto: Wilder López/Soy502)

Salvador González, alias “Eco”, quien fuera asesor financiero de Roxana Baldetti y Otto Pérez Molina y se convirtiera en colaborar eficaz del Ministerio Público (MP) en los casos La Línea, Bufete de la Impunidad y testigo de Cooptación del Estado, está consciente del riesgo que corre: “La seguridad siempre es un problema”, expresó después de escuchar al juez Mynor Moto otorgarle su libertad por medio de un criterio de oportunidad.

González, quien asegura haber bautizado a Pérez y Baldetti como el “1” y la “2”, responde sobre si teme por su seguridad “hay gente que no está tranquila con todo esto, pero yo no puedo hacer nada, simplemente pedirle a Dios que lo que tenga que pasar (..) pues sea su voluntad y que a mi familia se le respete” dice González Álvarez en tono sereno. 

  • Mira lo que dice alias “Eco”:

 

Eco menciona que pasó los días en prisión pidiéndole a Dios por su familia. Aunque el juez Moto le concedió la libertad a petición del MP y la CICIG, Salvador González, seguirá en la cárcel Pavoncito debido a que está ligado a proceso y sin medida sustitutiva por el caso La Línea.

No hay nada que valga la pena estar detenido
Salvador González "Eco"

Salvador González fue beneficiado con un criterio de oportunidad contemplado en la Ley contra la Delincuencia Organizada por ser colaborador eficaz del MP. 

06 de octubre de 2016, 14:10

cerrar