Así fue la "salvaje" boda de Adal Ramones

Adal Ramones se casó el fin de semana. (Foto: elsalvador.com)

Adal Ramones se casó el fin de semana. (Foto: elsalvador.com)

Tras su divorcio con Gabriela Valencia en 2013, el comediante mexicano Adal Ramones decidió darle otra oportunidad al amor. 

El también productor se casó con Karla de la Mora y su fiesta estuvo muy "salvaje".  

El evento se celebró en el jardín botánico Africam Safari, un santuario de imponentes animales exóticos ubicado en el estado de Puebla, México. Solo un grupo muy selecto de amigos y familiares asistió a la unión. 

  • ADEMÁS: 

Los novios fueron fotografiados junto a jirafas, avestruces, búhos y otras especies. Luego de compartir sus votos, los asistentes soltaron cientros de mariposas.

Adal fue muy reservado en cuanto a su enlace, pero sus invitados no lo resistieron e inundaron las redes con las fotografías de los enamorados. 

 

Arriba los novios!!! Muchas felicidades @kadelamora @adalramones

A post shared by Jorge Ugalde (@jorge_ugalde) on Aug 5, 2017 at 5:37pm PDT

Yo creí que no me iba a poner nervioso por mi previa experiencia, pero la verdad no imaginé lo nervioso que iba a estar. Era una mezcla de nervio, emoción y todo. Estamos muy contentos de verdad
Adal Ramones.

 

El reencuentro del Tenorio Cómico!!!

A post shared by Jorge Ugalde (@jorge_ugalde) on Aug 5, 2017 at 3:39pm PDT

La diversión no podía faltar. Los tórtolos hicieron su baile oficial, inspirados en el tema Fascinación, de Carlos Rivera, y causaron ternura entre los testigos del mejor día de sus vidas.  

 

Mira @_carlosrivera @kadelamora y @adalramones escogieron "Fascinación" para su primer baile!!!

A post shared by Jorge Ugalde (@jorge_ugalde) on Aug 5, 2017 at 10:54pm PDT

"Pocos tienen la dicha de caminar una vida con el amor de su vida y ese es mi caso. ¡Me caso con el amor de mi vida! Amor ni antes ni después: hoy 05 de agosto, después de 4 años de largo aprendizaje, risas, lágrimas y sobre todo de mucho amor, por fin estaremos juntos", escribió de la Mora en sus redes sociales a una horas de la unión.  

* Con información de elsalvador.com 

07 de agosto de 2017, 16:08

cerrar