Esta es la publicación que el hermano del Presidente decidió borrar

El hermano del Presidente Jimmy Morales, Sammy Morales, publicó una imagen en su cuenta de Facebook, que minutos después borró.

"Con todo respeto los mensajes para el gobierno, llévalos al Palacio", fue el efímero mensaje que el artista compartió en su página la noche de este jueves.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Tras recibir críticas y borrar su publicación, Sammy Morales escribió un nuevo mensaje en el que explicó por qué retiró lo compartido y agregó: "Mi muro está abierto al diálogo, pero eliminaré mensajes ofensivos".

Durante la campaña política, el hermano del entonces candidato presidencial del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) utilizaba el mismo perfil para apoyar a Jimmy Morales.

  • ADEMÁS:

Aunque el hermano mayor del Mandatario no ocupa un cargo en el Gobierno, en repetidas ocasiones ha salido en defensa de él.

Por ejemplo, cuando el gobernante ofreció mano de obra barata para construir el muro antiinmigrante de Donald Trump, Sammy Morales intentó justificar la respuesta, lo que generó burlas y memes por parte de los usuarios de redes sociales.

05 de agosto de 2016, 15:08

cerrar