¿Se despide Sammy Morales del equipo del Presidente?

Sammy Morales ha acompañado al nuevo Mandatario en todas las actividades que ha realizado en los últimos días. (Foto Wilder López/Soy502)

Sammy Morales ha acompañado al nuevo Mandatario en todas las actividades que ha realizado en los últimos días. (Foto Wilder López/Soy502)

Aunque no se le ve junto al presidente Jimmy Morales en las fotografías oficiales de las actividades a las que ha asistido en los últimos días, el hermano del mandatario, Sammy Morales lo ha acompañado en todos los puntos de agenda desde la etapa previa a la toma de posesión.

Pese a que aseguró que dejaría de trabajar junto a su hermano luego de que éste recibiera la investidura presidencial, Sammy continúa apareciendo en las actividades a las que asiste el Gobernante. 

Durante la campaña electoral, Sammy Morales siguió de cerca los pasos de su hermano menor Jimmy.  (Foto Archivo/Soy502)
Durante la campaña electoral, Sammy Morales siguió de cerca los pasos de su hermano menor Jimmy. (Foto Archivo/Soy502)

Ante el cuestionamiento de la Prensa, Sammy indicó que la entrega de una donación de insumos médicos que se hizo efectiva el domingo 16 de enero, sería la última ocasión en la que acompañaría al mandatario. 

El Artículo 18 de la Ley de Probidad prohíbe que los funcionarios públicos aprovechen su cargo para beneficiar o nombrar a sus familiares, independiente de que exista una remuneración.

18 de enero de 2016, 06:01

cerrar