• Noticias

Sampaoli hace un cambio en Argentina ante Nigeria

Jorge Sampaoli haría debutar al portero de River Plate, aclamado por la afición, luego del papelón que protagonizó Caballero, el titular. (Foto: AFP)

Las polémicas actuaciones de Willy Caballero bajo los tres palo de Argentina habría sido el motivo para que Jorge Sampaoli tomara la decisión de hacer la modificación para el último juego de la fase de grupos contra Nigeria.

Esa es la decisión que ha tomado Jorge Sampaoli este sábado tras la última práctica de la albiceleste en Bronnitsy. Según el diario Olé, el entrenador conversó con su comando técnico y entre todos llegaron al acuerdo de darle la confianza al portero de River Plate, Franco Armani.

De esta forma, será la primera vez que Armani defienda el arco de Argentina desde que fue convocado por Sampaoli. Estaba previsto que debute en el amistoso ante Israel que finalmente fue cancelado. Ahora tendrá que lucirse ante Nigeria.

Hay que recordar que el partido entre Argentina y Nigeria está programado para este martes 26 de junio. El duelo se disputará en el Zenit Arena de San Petersburgo.

Armani debutaría contra Nigeria en su primer Mundial. (Foto: AFP)
Armani debutaría contra Nigeria en su primer Mundial. (Foto: AFP)

Argentina llega al partido ante Nigeria con un solo punto en la tabla producto de un empate ante Islandia y una caída ante Croacia. Argentina necesita ganar en su último partido y esperar que los vikingos no hagan lo propio ante Croacia.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Depor

23 de junio de 2018, 08:06