Samsung presenta su nuevo teléfono con una impresionante resistencia

La empresa surcoreana Samsung ha presentado el nuevo Galaxy Note 7, cuyo diseño continúa elegante y curvo en los bordes, el cual ha sido ya característico en la serie de los Note.

Sin embargo, este dispositivo posee dos poderosas nuevas funciones: cuenta con una fuerte resistencia al agua ya que puede ser sumergido hasta 1.5 metros por 30 minutos.

El Galaxy Note 7, es el primer teléfono de Samsung en integrar un escáner de iris, además del lector de huellas. Con esta nueva función se permitirá que el aparato pueda ser desbloqueado con solo mirarlo o se pueda ingresar a archivos protegidos de esa forma.

Una comparación entre el Galaxy Note 5 y el Galaxy Note 7

Entre otras funciones, cuenta con 64 GB de memoria interna y posee una ranura para microSD que soporta tarjetas de hasta 256 GB.

Integrado con una pantalla de 5.7 pulgadas, la primera según la empresa, en integrar compatibilidad con contenido HDR móvil, por medio de un chip dedicado para decodificar este tipo de contenido, una de las tecnologías que se la han implementado a las televisoras de gama alta.

Y para resistir los golpes, el dispositivo cuenta con un nuevo vidrio ultrarresistente de Corning, Gorilla Glass 5. Cuenta además con el lápiz óptico S Pen, que se encuentra en el borde inferior derecho.

Entre sus características también cabe resaltar que ahora cuenta con un nuevo puerto USB-C. La carga rápida es compatible con Quick Charge 2.0.

Viene integrado con Android Marshmallow que dentro de poco recibirá una actualización a Android 7.0. Posee un procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos, este se comercializará en Estados Unidos y un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos para el resto del mundo.  

Tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles con doble fotodiodo y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Con 64GB de almacenamiento y una batería de 3,500 mAh. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

 

*Con información de Samsung.

02 de agosto de 2016, 11:08

cerrar