San Vicente, la isla donde la Selección Nacional se juega la vida

En este estadio, en San Vicente y Las Granadinas, jugará la Selección de Guatemala el próximo martes. (Foto: ForosPeru.net)

En este estadio, en San Vicente y Las Granadinas, jugará la Selección de Guatemala el próximo martes. (Foto: ForosPeru.net)

La Selección Nacional de Guatemala vuelve a San Vicente y las Granadinas, en el Caribe, para disputar su segundo partido directo en la fase de grupos de las eliminatorias, este martes 17 de noviembre a las 13:30 horas. Los dirigidos por Iván Sopegno necesitan más que nunca el triunfo, en busca de mantener las posibilidades de pelear por avanzar a la hexagonal final. 

Tras un largo viaje, los seleccionados no encontrarán muchas diferencia con lo que ya conocieron en el camino a Brasil 2014 (el 7 de octubre del 2011, la Sele ganó 3-0).

Entre los jugadores que repetirían de ese duelo de hace cuatro años están, José Contreras, Carlos Ruiz y Carlos Gallardo.

A su llegada, la Sele tiene previsto hacer una práctica por la tarde de este domingo en una cancha cercana al hotel y el lunes hará el reconocimiento de cancha en el estadio Arnos Vale, donde se llevará a cabo el partido.

Se espera para este domingo también el arribo del la cuarteta arbitral encabezada por el canadiense, Drew Fischer.

15 de noviembre de 2015, 07:11

cerrar