Sanarate desnuda a Comunicaciones en el Doroteo Guamuch Flores

Sanarate se llevó los tres puntos del estadio Doroteo Guamuch Flores, frente a un deslucido Comunicaciones. (Foto: Nuestro Diario)

Sanarate se llevó los tres puntos del estadio Doroteo Guamuch Flores, frente a un deslucido Comunicaciones. (Foto: Nuestro Diario)

La poca generación de fútbol ofensivo y la nula efectividad que ha exhibido Comunicaciones en los últimos partidos quedó demostrada una vez más frente a Sanarate que se llevó los tres puntos del estadio Doroteo Guamuch Flores.

En una noche para el olvido, el conjunto crema dirigido por el costarricense Ronald González no pudo con el recién ascendido que se paró bien de visita y superó por la mínima diferencia a los albos que caen a la séptima posición con 11 puntos, uno menos que Sanarate que es noveno.

El único gol del partido llegó por medio de Juan Carlos "El Torito" Silva al minuto 75 de juego.

Los albos tuvieron algunas opciones de gol, pero ni Erick Scott, Emiliano López y compañía pudieron vulnerar la portería defendida por el experimentado Paulo César Motta.

Otros resultados

Marquense empató 1-1 en su casa frente al Xelajú MC, Municipal ganó de visita en Siquinalá 2-1, Antigua venció 2-0 a Cobán Imperial, Guastatoya 3-1 a Malacateco. La jornada la cierra el líder Deportivo Petapa que recibe a Suchitepéquez.

06 de septiembre de 2017, 20:09

cerrar