Sanarate más líder que nunca tras ganar en la altura de Quetzaltenango

Sanarate más líder que nunca tras ganar en la altura de Quetzaltenango con gol de Cristian Hernández. (Foto: Giovani Calderón)

Sanarate más líder que nunca tras ganar en la altura de Quetzaltenango con gol de Cristian Hernández. (Foto: Giovani Calderón)

El Deportivo Sanarate superó de gran manera el examen en su visita a la altura de Quetzaltenango y se llevó el triunfo 1-0 para consolidarse como líder del torneo Clausura 2018, luego de disputarse la fecha 19.

En un intenso partido la máquina celeste mostró sus credenciales de favorito para pelear por el título y dominó a los dirigidos por Walter Claverí que aunque intentaron no encontraron la llave para superar a Paulo César Motta que no permitió al menos en dos ocasiones el festejo de los chivos.

El único gol del encuentro llego por medio del argentino, Cristian "Cheka" Hernández, quien en una internada dentro del área altense consiguió superar a José Carlos García, para estremecer la redes del equipo local y poner el sello del conjunto más regular en lo que va del torneo.

Xela tuvo el control del balón y llevó la iniciativa, pero no tuvo tanta claridad y las pocas que generó no tuvo la contundencia necesaria y eso al final de cuentas marcó la diferencia.

Los celestes suman 36 puntos y se ubican a tres de Cobán que es segundo a la espera de lo que haga este jueves Antigua GFC cuando reciba a Suchitepéquez en el estadio Pensativo. Los coloniales tiene 32 unidades y de ganar quedarían a uno de Sanarate en lucha cerrada por el liderato.

TE PODRÍA INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

18 de abril de 2018, 22:04

cerrar