Sandra Torres participó en la Convención Nacional Demócrata

Sandra Torres asistió a la Convención Nacional Demócrata que tuvo lugar en Filadelfia. (Foto: Sandra Torres/Facebook)

Sandra Torres asistió a la Convención Nacional Demócrata que tuvo lugar en Filadelfia. (Foto: Sandra Torres/Facebook)

Sandra Torres, la excandidata a la presidencia de Guatemala, asistió a la Convención Nacional Democráta que tuvo lugar en Filadelfia, donde se nombró a Hillary Clinton como candidata a la presidencia de Estados Unidos. 

En el tercer día de la convención, el senador Tim Kaine fue confirmado como candidato a la Vicepresidencia, siendo el elegido para ser el compañero de formula en las elecciones que tendrán lugar en noviembre. 

Torres compartió en su cuenta de Facebook una fotografía desde el asiento que ocupaba en el Wells Fargo Center, lugar desde donde pudo apreciar la intervención del presidente Barack Obama, el vicepresidente Joe Biden y la primera dama, Michelle Obama. 

Además, Torres expresó en sus redes sociales: “Para lograr grandes naciones coincido con Barack Obama. Necesitamos puentes que nos unan y no muros #DemConvention”.  

La semana pasada el diputado Fernando Linares Beltranena del Partido de Avanzada Nacional (PAN) participó en la Convención Republicana en Cleveland, donde se nombró oficialmente a Donald Trump como candidato presidencial.

TE PUEDE INTERESAR...

28 de julio de 2016, 11:07

cerrar