Santa Claus ayuda a detener a un ladrón y evita un robo

Gracias a la oportuna intervención del hombre vestido de rojo, el ladrón no logró su objetivo. (Foto: Casper Star Tribune)

Gracias a la oportuna intervención del hombre vestido de rojo, el ladrón no logró su objetivo. (Foto: Casper Star Tribune)

En las vísperas de la Navidad, un hombre intentó robar mercadería de una tienda de artículos deportivos en Wyoming, Estados Unidos, sin sospechar que Santa Claus estaba cerca y que podría delatarlo.

Según se dio a conocer, el hombre vestido con el traje rojo identificado únicamente como "San Nick", se dio cuenta que el ladrón ocultó algo entre los árboles de Navidad, sin considerar que el acto fuese sospechoso hasta que notó a un policía en el lugar.

  • ADEMÁS:

El empleado de la tienda acusó a un sospechoso de haberse robado mercadería del establecimiento pero este negó inicialmente ser el responsable hasta que Santa Claus lo delató y contó al sargento Scott Jones en dónde estaba escondido el botín. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras ser descubierto, el frustrado ladrón aceptó el robo y aunque no fue capturado, fue citado por las autoridades para declarar por su fallido crimen.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de López Dóriga

22 de diciembre de 2017, 11:12

cerrar