¡Santos recórcholis! La batiseñal despidió a Adam West en Los Ángeles

Cientos de fanáticos se reunieron frente al City Hall para darle el último adiós al actor Adam West. (Foto: Getty Images)

Cientos de fanáticos se reunieron frente al City Hall para darle el último adiós al actor Adam West. (Foto: Getty Images)

Los Ángeles, California, se transformó en Ciudad Gótica para dar la despedida al intérprete del célebre Batman de los años 60, Adam West.

Cientos de fanáticos disfrazados de los personajes del cómic se congregaron frente al City Hall para despedir al actor que murió el pasado 9 de junio a sus 88 años.

  • RECUERDA...

El momento cumbre de la ceremonia fue cuando las autoridades locales proyectaron la batiseñal sobre el edificio. En videos divulgados en las redes sociales se aprecia la euforia de los asistentes.

West se convirtió en un emblema de la televisión tras darle vida al héroe; sin embargo, esto afectó su carrera a largo plazo, pues se le dificultó obtener otros papeles debido a que era asociado con Batman.

El también actor de series como The Outlaws Is Coming y The Girl Who Knew Too Much falleció tras una larga lucha contra la leucemia.

* Con información de Infobae

16 de junio de 2017, 13:06

cerrar