Sarah Palin apoya la nominación republicana de Donald Trump

Sarah Palin anuncia su apoyo a Donald Trump para las primarias republicanas. (Foto: www.cnn.com)

Sarah Palin anuncia su apoyo a Donald Trump para las primarias republicanas. (Foto: www.cnn.com)

La conservadora exgobernadora de Alaska, Sarah Palin mostró su respaldo a la precandidatura de Donald Trump en un evento público informó el diario The New York Times. 
 
"Estoy orgullosa de apoyar a Donald J. Trump para la presidencia", afirmó Palin, quien también fue la nominada a la vicepresidencia en 2008, en un comunicado que su campaña brindó a este periódico.
 
 
 
 
Fiel a su estilo, Trump, quien lidera las encuestas para obtener la candidatura republicana de cara a las elecciones presidenciales de noviembre, había adelantado en su cuenta de Facebook el lunes de manera misteriosa que habría "un gran anuncio y un invitado muy especial" en el acto planeado para esta tarde en Iowa.
 

“Palin’s brand among evangelicals is as gold as the faucets in Trump tower."Ralph Reed ChairmanFaith and Freedom Coalition

Posted by Donald J. Trump on Martes, 19 de enero de 2016
  
El respaldo de Palin, de acuerdo al diario, le viene bien a Trump en momentos en que disputa el voto republicano más conservador con el senador por Texas Ted Cruz. Palin, además, ha cultivado apoyo en Iowa, dijeron analistas al diario.
 
"Es un gran honor recibir el apoyo de Sarah", dijo Trump en el evento.   "Es una amiga y una persona de gran calidad a la que le tengo un enorme respeto. Estoy orgulloso de tener su respaldo", agregó.
 
*  Con información de CNN y EFE
 

19 de enero de 2016, 18:01

cerrar