Sasha y Malia Obama serán damas de honor en una boda

En la Casa Blanca no todo es estrés, también hay cabida para historias de amor como la de Kristen Jarvis, la ex jefa del gabinete de la Primera Dama, y Shaun West, ex agente del Servicio Secreto del presidente Barack Obama, quienes se enamoraron durante sus años de trabajo al servicio de la familia presidencial. 

Malia y Sasha Obama, las hijas del Presidente estadounidense, tienen una relación tan estrecha con Jarvis que ella decidió pedirles que fueran sus damas de honor en el enlace matrimonial que tendrá lugar en noviembre próximo en el Centro de Conferencias Bellevue, a media hora de la Casa Blanca.

  • POR SI NO LO VISTE:

Kristen fue fiel compañera de las hijas de los Obama hasta que renunció en abril pasado para presidir la Fundación Ford de Darren Walker en Nueva York, pero a pesar de la distancia, mantuvo a la familia presidencial en su corazón y ahora espera que las chicas la acompañen en uno de los días más importantes de su vida.

Conozco a Sasha desde que tenía tres años (...) tenemos una relación como de hermana mayor y hermana menor. No hay nada que no haría por ella y estoy segura que ella piensa igual
Kristen Jarvis
, ex jefa del gabinete de Michelle Obama.

De acuerdo al portal de entretenimiento TMZ, la boda costará alrededor de 300 mil dólares, y se rumora que solo Michelle Obama estará presente en el enlace donde el gran ausente será el presidente de los Estados Unidos debido a asuntos de trabajo.

  • LEE TAMBIÉN:

*Con información de hola.com y elsiglo.com

05 de octubre de 2016, 14:10

cerrar