¿Buscas trabajo? La SAT abrió convocatoria para contratar personal

La SAT busca nuevos perfiles para incorporar a sus filas. (Foto: Archivo/Soy502)

La SAT busca nuevos perfiles para incorporar a sus filas. (Foto: Archivo/Soy502)

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) lanzó un nuevo proceso de reclutamiento masivo y es adicional al que publicó el año pasado.

En esta ocasión, se buscan perfiles para conformar equipos técnicos y profesionales con salarios que oscilan entre 5 mil y 14 mil quetzales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Los nuevos puestos se integrarán en la Gerencia de Informática, Investigación Fiscal y Asuntos Internos y en las Intendencias de Aduanas y Atención al Contribuyente.

  • Estos son los pasos que debes seguir si estas interesado:

El ente recaudador aún no ha definido cuántas nuevas plazas estará incorporando, lo único que confirmó el superintendente Juan Francisco Solórzano Foppa hace unos días es que durante el año se incorporarán a sus filas cerca de 1 mil nuevos puestos.

¿Qué debo hacer si ya me inscribí en 2016?

El nuevo proceso complementa al que ya lanzara la nueva administración SAT en 2016 y que continúa vigente. Si eres uno de los que te inscribiste en ese proceso no hay ningún problema. 

  • RECUERDA:

Revisa los nuevos perfiles y si alguno te interesa también puedes aplicar. El único requisito es que tienes que volver a registrarte.

26 de enero de 2017, 10:01

cerrar