¿La SAT realmente cerró la panadería La Berna en la zona 1?

Un tuit del superintendente de Administración Tributaria (SAT), Juan Solórzano Foppa, sobre el cierre de la panadería La Berna generó reacciones en la misma plataforma social. 

Esta imagen generó reacciones en los usuarios de Twitter. (Foto: Captura de pantalla Twitter)
Esta imagen generó reacciones en los usuarios de Twitter. (Foto: Captura de pantalla Twitter)

Según la publicación la panadería La Berna, ubicada en la 10a calle y 5a avenida de la zona 1, habría cometido el delito de evasión fiscal al no emitir facturas a sus clientes. El lugar es bastante popular por tener años de funcionar en el Centro Histórico y ser un lugar concurrido por los trabajadores del sector. 

  • RECUERDA AQUÍ... 

Se trató confirmar con el propio Foppa la información pero no respondió las llamadas telefónicas, mientras el equipo de comunicación de la SAT explicó que intentaría obtener la información respectiva, pero no negó el proceso de cierre.  

Las reacciones de los consumidores no se hicieron esperar con varios tuits sobre el tema, mientras algunos comentaron que la panadería seguía atendiendo.  

Minutos después, Foppa, siempre a través de un tuit, insistió que a la panadería Berna se le habría sancionado antes, al menos, unas ocho veces. Hasta el momento, la panadería sigue funcionando con normalidad. 

 

10 de enero de 2017, 15:01

cerrar