La SAT subastará vehículos y mercancías en Puerto Quetzal

El lote de vehículos y mercancías tendrá un precio inicial de 349 mil 784 quetzales. (Imagen con fines ilustrativos/elcomercio.pe)

El lote de vehículos y mercancías tendrá un precio inicial de 349 mil 784 quetzales. (Imagen con fines ilustrativos/elcomercio.pe)

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) subastará vehículos, chatarra, mercancías en contenedor y otros sueltos el próximo lunes 12 de diciembre de 10:00 a 17:00 horas.

La subasta se realizará en las instalaciones de la Aduana Puerto Quetzal, ubicada en el kilómetro 102 de la autopista al Puerto San José, Escuintla. Si te interesa alguna de las mercancías, estarán a la vista de los interesados el 7, 8 y 9 de diciembre; de 8:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 17:00.

  • LEE AQUÍ...

Uno de los requisitos para quien quiera participar es tener tu Número de Identificación Tributaria (NIT) y tener actualizado los datos del Registro Tributario Unificado (RTU).

Además se debe depositar el 25% del precio base del vehículo o chatarra que se quiera adquirir. Para realizar la propuesta del valor ofertado se proporcionará un formato que puedes descargar aquí y tendrás que presentarlo con la fotocopia del depósito efectuado en un sobre cerrado el 9 de diciembre.

Toma en cuenta que el día del evento el 12 de diciembre solo podrán ingresar las personas que hayan realizado el depósito. La adjudicación de las mercancías se hará a quien haya presentado el valor más alto, si existen dos con el mismo valor se le otorgará a quien entregó antes la propuesta.

  • RECUERDA...

El lote de vehículos y mercancías tendrá un precio inicial de 349 mil 784 quetzales. Para conocer el listado completo ingresa aquí

29 de noviembre de 2016, 11:11

cerrar