Scarlett Johansson de nuevo es víctima de filtración de fotos íntimas

Scarlett Johansson, la famosa actriz que participa como la Viuda Negra en las cintas de Marvel, ha sido víctima de una nueva filtración de fotos íntimas en internet. Al parecer, la artista continuó enviando fotografías desnuda, pese a que no es la primera vez que la hackean.

En el 2011, varias imágenes de ella desnuda circularon en las redes sociales, ya que fueron filtradas y difundidas en internet. Scarlett Johansson está actualmente casada, es madre de una niña y ha vuelto a ser víctima de los hackers. En las fotos se logra ver el anillo de compromiso que le entregó su pareja.

Christopher Chane es el hacker que difundió anteriormente las imágenes de Scarlett Johansson en internet, de la misma forma que lo hizo con Cristina Aguilera y Mila Kunis. Él fue identificado por el FBI y condenado por 10 años.

De igual forma, se espera que la persona que filtró las fotografías sea identificada y pague una condena en la cárcel por violación a la intimidad. Sin embargo, viene circulando una versión de que sea el mismo Chane quien volvió a publicar las fotos en complicidad con alguien más. Esto sería en venganza de Scarlett Johansson.

* Con información de La República de Perú, La Prensa de Honduras y Excelsior.

01 de junio de 2016, 12:06

cerrar