Scarlett Johansson y Romain Dauriac ponen fin a dos años de matrimonio

Scarlett Johansson y Romain Dauriac se casaron en secreto en 2014. (Foto: Sugar Pop)

Scarlett Johansson y Romain Dauriac se casaron en secreto en 2014. (Foto: Sugar Pop)

Al parecer, 2017 es el inicio del fin de la relación de la bella Scarlett Johansson con el francés Romain Dauriac, quienes tras dos años de matrimonio han decidido divorciarse.

Según una publicación de la revista People, la pareja está separada desde el verano pasado, citando una fuente cercana a ellos, pero hasta el momento, se desconocen los motivos de la ruptura.

  • MIRA TAMBIÉN:

Johansson y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez durante una cita en Nueva York en octubre de 2012. Un año después, la actriz lucía un hermoso anillo de compromiso y en 2014, se casaron en secreto luego de dar la bienvenida a su hija, Rose Dorothy.

Scarlett Johansson, Romain Dauriac y la pequeña Rose Dorothy. (Foto: divinity.es)
Scarlett Johansson, Romain Dauriac y la pequeña Rose Dorothy. (Foto: divinity.es)

La pareja fue fotografiada por última vez cuando abrieron su tienda de golosinas gourmet Yummy Pop en París, a finales de octubre pasado.

Scarlett dijo en una entrevista de 2016 cuál era la razón por la que los matrimonios entre celebridades fracasan: "La logística de estar con otro actor es desafiante. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando la carrera de las personas va al mismo ritmo. Si una persona es más exitosa que otra, también resulta siendo un desafío. Puede que haya algo competitivo" 

  • POR SI NO LO VISTE:

Este sería el segundo divorcio de la estrella de "Los Vengadores", quien entre 2008 y 2010 estuvo casada con Ryan Reynolds.

*Con información de la.eonline.com

26 de enero de 2017, 12:01

cerrar