Scarlett Johansson tiene nuevos planes para el futuro

La actriz contó que actuará como la Viuda Negra en "Avengers: Age of Ultron" y en un futuro le gustaría dar clases de teatro. (Foto: EFE)

La actriz contó que actuará como la Viuda Negra en "Avengers: Age of Ultron" y en un futuro le gustaría dar clases de teatro. (Foto: EFE)

Scarlett Johansson se prepara para darle un giro a su vida. Pronto será madre y directora de cine, más allá de su consagrada carrera de actriz, a la que suma este año cuatro películas, la primera de las cuales, "Captain America: The Winter Soldier", se estrena el 4 de abril.

Con dos décadas de carrera a su espalda, la actriz, que cumplirá 30 años en noviembre, señaló que con el tiempo ha aprendido a ser más comprensiva e indulgente, y eso le ha permitido entender mejor a sus personajes. Una madurez que también le ha empujado a romper con su estereotipo.

"Tengo muchas ambiciones relacionadas con el mundo del entretenimiento, más allá de actuar para películas", manifestó Johansson, que "en un futuro no muy distante" querría dedicarse a producir e incluso a la enseñanza.

Voy a dirigir mi primera película en la primavera de 2015. Siempre me imaginé que mi carrera seguiría ese camino. Me encanta trabajar con actores, me puedo ver algún día dando clases, quizá hasta dirigir teatro.
Scarlett Johansson
, Actriz

Scarlett Johansson lleva un tiempo poniendo en marcha la adaptación cinematográfica de la primera novela de Truman Capote, "Summer Crossing". Ella misma se encargó de escribir el guión y realizará el filme, que carece aún de reparto.

"Es un gran paso, un gran riesgo, pero, si sale bien creativamente, será una gran triunfo", apuntó.

25 de marzo de 2014, 11:03

cerrar