Schwarzenegger no estará en "Los indestructibles 4" sin Stallone

Luego de varios años de rivalidad, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone limaron asperezas y ahora son grandes amigos, tanto que el primero no quiere hacer una película si no participa el segundo.

Recientemente, el actor de Terminator renunció a formar parte del elenco de la cuarta entrega de Los indestructibles. Esto tras conocer que Stallone tampoco estaría debido a diferencias creativas con Avi Lerner, presidente del estudio Millennium.

No hay Indestructibles sin Syl. Nunca haría la película sin él”, dijo Arnold, dejando a relucir la estrecha relación que lo une al protagonista Rocky.

Ambos actores son grandes amigos, pero no siempre fue así. Durante años mantuvieron una gran rivalidad que, según Stallone, los ayudó a convertirse en dos de las mayores estrellas de acción. 

En octubre de 2013, durante la premiere de Plan de Escape que ambos protagonizaron, Sylvester reconoció que durante 20 años se tuvieron una intensa aversión

Al final, es como que lo aprecias. Puede que la razón de que fuésemos tan competitivos es que nos hizo llegar a ser quienes somos
Sylvester Stallone
, actor estadounidense.

*Con información de El Comercio

07 de abril de 2017, 09:04

cerrar