Se juega la jornada 15 del fútbol nacional

La Universidad derrotó 1-0 a Municipal en la jornada 14 y busca quedarse en el liderato. (Foto: Diego Galeano/Nuestro Diario)

La Universidad derrotó 1-0 a Municipal en la jornada 14 y busca quedarse en el liderato. (Foto: Diego Galeano/Nuestro Diario)

Este miércoles se celebrará la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga Mayor del fútbol nacional, en donde la Universidad buscará permanecer en el liderato, el cual podría caer en manos de Coatepeque o de Comunicaciones, mientras otros como Municipal quieren subir un par de peldaños y los coleros Malacateco e Iztapa buscan victorias para poder respirar, huyendo del descenso.

La jornada inicia en el Manuel Felipe Carrera con el encuentro entre Municipal e Iztapa, ambos equipos llegan urgidos de una victoria y a pesar de que los rojos son locales, no hay nada que se pueda asegurar en una campaña en que los capitalinos han perdido una gran cantidad de puntos en casa.

Coatepeque recibirá a la una de la tarde a Suchitepéquez, las serpientes se encuentran en el subliderato a dos puntos de la Usac y podrían optar a la posición de honor si derrotan a los venados y los estudiosos pierden. Por la tarde Mictlán recibirá a Comunicaciones, Malacateco a Xelajú y Halcones a Heredia.

Solamente habrá un duelo nocturno y será entre Marquense y Universidad. Una victoria de los leones podría bajar del liderato a la Usac y dejarlo en manos de Coatepeque o los cremas. El juego se celebrará en el estadio Mario Camposeco, pues el estadio Marquesa de la Ensenada está sancionado.

Jornada 15, miércoles 26 de marzo: Municipal - Iztapa (12:30), Coatepeque - Suchitepéquez (13:00), Mictlán - Comunicaciones (15:00); Malacateco - Xelajú MC (15:00), Halcones FC - Heredia (15:15) y Marquense - Universidad.

26 de marzo de 2014, 11:03

cerrar