Se juega la jornada 16 del Torneo Clausura de la Liga Nacional

Comunicaciones deberá derrotar a Coatepeque en el Cementos Progreso si quiere optar a liderar el Torneo Clausura. (Foto: Nuestro Diario)

Comunicaciones deberá derrotar a Coatepeque en el Cementos Progreso si quiere optar a liderar el Torneo Clausura. (Foto: Nuestro Diario)

La Universidad recibirá a Halcones FC este sábado por la tarde con la obligación de sumar puntos para no arriesgar su liderato en el Torneo Clausura de la Liga Mayor, pues le siguen de cerca Coatepeque y Comunicaciones, a uno y tres puntos, respectivamente.

Este mismo sábado Suchitepéquez recibirá a Municipal en Mazatenango en un duelo difícil para los rojos que se encuentran en el octavo puesto, el último que da un pase a las fases finales; mientras los venados están en la cuarta posición, con dos puntos más que los capitalinos.

Comunicaciones y Coatepeque disputarán el juego destacado de la jornada, pues el ganador de este encuentro se quedará con el segundo puesto de la tabla e incluso podría optar el primer lugar, dependiendo del resultado conseguido por la Usac. Los cremas aún no contarán con José Manuel Contreras debido a una lesión.

El domingo el colero Iztapa recibirá a Marquense, Heredia hará lo propio ante Malacateco en el estadio Del Monte y Xelajú MC tratará de derrotar a Mictlán en Quetzaltenango.

Jornada 16:
Sábado
Universidad - Halcones (15:35)
Suchitepéquez - Municipal (15:45)
Comunicaciones - Coatepeque (16:00)
Domingo
Iztapa - Marquense (11:00)
Heredia - Malacateco (12:00)
Xelajú MC - Mictlán (18:00)

 

 

 

28 de marzo de 2014, 15:03

cerrar