Seahawks gana su pase a la Final de la Nacional

La línea de defensa de Seattle sacó la casta contra los Saints en el partido que les dió el pase para la final de la Nacional el sábado con una victoria de 23 a 15.
 
Richard Sherman logró detener el feroz ataque de Drew Brees, a quien dió una cátedra defensiva en la primera mitad que dejó en blanco a Nueva Orleans. 
 
Los jugadores más valiosos para los Seahawks fueron Marshawn Lynch que totalizó 140 yardas y anotaron dos touchdowns, mientras que Steven Hauschka aportó tres goles de campo de 38 y 49 yardas en el primer cuarto, y de 26 en el segundo.
 
La lluvia torrencial y el embate de Seattle dejó aturdido a Drew Brees quienes quedaron en el camino para dar paso al primer preclasificado al juego de campeonato de su conferencia por segunda vez en la historia de los Seahawks.
 
Lynch logró su primer partido con más de 100 yardas desde la semana 10 de la temporada asistido por Percy Harvin quien tuvo que dejar el campo por una conmoción cerebral.
 
Tras una carrera de 15 yardas Lynch logró una anotación en la primera mitad y a menos de 3 minutos del final del partido, una largada de 31 yardas le valió el touchdown de la victoria para los Seahawks.
 
El mariscal de campo ("quarterback") de los Seahawks, Russell Wilson, completó 9 de 18 pases para un total de 103 yardas, no tuvo pases de anotación ni fue interceptado.
 
Los Saints, que pasaron a las finales con uno de los dos comodines de la Nacional, perdieron con su 'quarterback' Drew Brees, que terminó con 24 de 43 envíos, sumó 309 yardas, y mandó un pase de 'touchdown'.
 
La última vez que SeatTlle lograba esta hazaña fue en el año 2005.
 

11 de enero de 2014, 20:01

cerrar