Seattle Sounders se corona campeón de la MLS por la vía de los penales

El equipo del Seattle Sounders celebra a lo grande. Por primera vez se ha coronado campeón de la MLS Cup tras vencer por la vía de los penales a Toronto en un juego que tuvo pocas llegadas durante el tiempo reglamentario y los tiempos extra. 

Bajo una temperatura de cuatro grados centígrados bajo cero, el BMO Field de Toronto recibió a 36 mil 45 aficionados, en un lleno total, para la final de la MLS. Entre lo más destacado, la asistencia al estadio marcó un récord en la historia del inmueble fundado en 2007.

RECUERDOS...

Toronto FC y Seattle Sounders buscaban su primer titulo de la liga cada uno, y fueron los estadounidenses que consiguieron el título.

Hubo escasas oportunidades para ambas delanteras, fue así que se tuvieron que ir hasta los penales. Los porteros tambien estuvieron atentos y evitar la caída de su arco.

Luego de seis cobros por equipo, Román Torres anotó el sexto penal para Seattle dándole el título a los Sounders. En Toronto fallaron Michael Bradley, con un cobro muy pobre que atajó sin problemas Stefan Frei, y Justin Morrow cuyo remate lo devolvió el travesaño.

En Seattle también falló Álvaro Fernández, luego que Clint Irwin detuvo su remate.

Es el primer título de la MLS en la historia de Seattle Sounders, que anteriormente ha ganado cuatro U.S. Open Cups y un Supporters Shield.

*Tomado de Univision Deportes

10 de diciembre de 2016, 22:12

cerrar