Secretaría busca contratar a médico, ingeniero y teólogo

La entidad pide que todos los aspirantes cuenten con experiencia comprobable en las áreas requeridas. (Foto: Clínica Olive Guma)

La entidad pide que todos los aspirantes cuenten con experiencia comprobable en las áreas requeridas. (Foto: Clínica Olive Guma)

Si estás en búsqueda de empleo, la Secretaría de Bienestar Social (SBS) cuenta con tres plazas disponibles para profesionales en teología, medicina e ingeniería civil.

A través de su cuenta de Facebook, la entidad informó que los interesados pueden entregar su currículum en las oficinas situadas en la 32 calle 9-34, Las Charcas zona 11, o bien, enviarlo al correo electrónico recursos.asistente@sbs.gob.gt

La directora de comunicación de la SBS, Pamela Motta, explicó que tras recibir la papelería se harán análisis delos perfiles para buscar al más adecuado para el puesto.

¿Por qué un teólogo?

Motta indicó que el teólogo es requerido para ofrecer una atención integral que incluya la fe de las personas. En el caso del médico es para el servicio de los beneficiarios y el ingeniero, para evaluar y remozar la estructura de los centros a cargo de la Secretaría.

  • TAMBIÉN...

Entre los requerimientos, además de los estudios, figura la constancia de ausencia de antecedentes penales y policiados y experiencia comprobable en las áreas en mención. 

  • PUEDE INTERESARTE...

19 de julio de 2017, 13:07

cerrar