Secretario de la CSJ ordenó citar al juez Ruano a reunión con Stalling

El secretario general de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rony Eulalio López, fue quien ordenó citar al juez Carlos Ruano para reunirse con la magistrada Blanca Stalling, según confirmó la oficial de la Secretaría General, Karla Santizo.

  • MIRA AQUÍ:

Durante la citación con la comisión pesquisidora que conoce el antejuicio contra Stalling, Santizo reconoció que “por orden expresa” de López ella llamó a Ruano para una reunión. cuando él llegó, la oficial le informó que el encuentro sería en el despacho de la magistrada.

La asistente de Stalling, Belinda Rodríguez, confirmó que el juez Ruano llegó a la oficina, pero dijo desconocer cuánto tiempo duró y acerca de qué tema trató la reunión.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La pesquisidora citó para este miércoles a las 10 de la mañana al secretario general de la CSJ para que responda por qué ordenó citar al juez. Según algunos miembros de la comisión, esto podría generar un retraso de un día en la emisión del dictamen que estaba prevista para ese mismo día.

  • ADEMÁS:

Al terminar la reunión de la pesquisidora, un grupo de ciudadanos extendió una manta con la leyenda “Fuera Stalling”, exigiendo que la comisión acelere los procesos para retirarle la inmunidad a la magistrada.

30 de enero de 2017, 12:01

cerrar