Secretos para lucir bien el día de tu graduación

¡Lo hiciste! Culminaste la primera etapa de ese duro e interminable camino a la sabiduría y el éxito. 

Es el momento de disfrutar tu graduación, la fiesta que demuestra a la sociedad lo pilas que eres y las noches de desvelo por conseguir lo que querías, rumbo a la vida universitaria, a tus viajes o lo que decidas de ahora en adelante. 

Pero este momento no puede pasar inadvertido, pues las redes sociales serán la puerta a mostrar a todos tus seres queridos, cuatazos y allegados que lograste llegar a la cúspide de tu montaña del concimiento. 

Las fotos que te tomes durarán para siempre, así que debes pensar bien cómo te quieres recordar en ese fabuloso momento de tu vida. 

  • COMPLEMENTA EL LOOK CON ESTOS CONSEJOS: 

Soy502 te deja algunos consejos para que seas el centro de atención en tu celebración: 

1. En un traje, usar la talla correcta es todo. Busca un sastre experto o abócate a una boutique que se especialize en trajes a la medida. 

2. La manga de la camisa debe mostrar media pulgada saliendo del saco, ¡no más! y quedar justo en la terminación de la muñeca al llevar los brazos extendidos. 

3. El ancho de la corbata debe coincidir con el ancho de la solapa. 

4. Lustra bien tus zapatos, puedes llevar el traje más increíble del mundo pero si tu calzado no está limpio será un gran "fail". 

  • ADEMÁS: 

5. Atrévete a usar otros colores fuera del azul marino y negro. Los tonos morado, gris, beige, fusia, pastel son lo de hoy. 

6. Solo el primer botón del saco va cerrado, cuando te sientes debes desabrocharlo ¡siempre! y luego volverlo a cerrar. 

7. Usa diferentes texturas en camisa, pañuelo y el traje en sí. ¡Se vale todo!.

8. Si no usarás corbata, el cuello no debe ir sobre la solapa. 

9. Una playera bajo la camisa te ayudará a evitar las manchas si sudas mucho. 

10. La pinza de la corbata no debe ser más ancha que la misma y debe ir agarrada a la camisa para evitar que se desajuste tu look. 

21 de octubre de 2016, 15:10

cerrar