Secuestran a la jefa de corresponsales de canal venezolano

La periodista de Globovisión fue secuestrada la noche del domingo. (Foto:Internet) 

La periodista de Globovisión fue secuestrada la noche del domingo. (Foto:Internet) 

La jefa de Corresponsalías del canal venezolano de televisión Globovisión, Nairobi Pinto, fue secuestrada el domingo a la salida de su domicilio en Caracas por dos encapuchados armados, informó hoy su padre, el también periodista Luis Pinto.

De acuerdo con el canal de televisión, este domingo una pareja de encapuchados interceptó a Pinto mientras salía de su vivienda en Caracas y se la llevó secuestrada.

"¿Qué sentir cuándo no sabes dónde está tu hija? ¿qué ha pasado con tu hija? estoy atado de pies y manos", manifestó Pinto en declaraciones a la emisora de televisión donde trabaja su hija.



Globovisión indicó en su página web que sus directivos acompañaron a los familiares de la periodista "en el proceso de contacto con los cuerpos de seguridad, los cuales están atendiendo el caso" e hizo un llamado a los secuestradores para que la liberen.

Así se describe Nairobi Pinto en su perfil de Twitter.
Así se describe Nairobi Pinto en su perfil de Twitter.


Según cifras oficiales, la violencia delictiva se cobró en 2013 la vida de más de 11.000 personas, cifra inferior a los 16.000 del año 2012.

Sin embargo, la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia asegura que los asesinatos fueron cerca de 25.000 a lo largo del 2013. 

07 de abril de 2014, 08:04

cerrar