Secuestradores piden pago a modelo secuestrada por error

La red criminal ofrecía así a su víctima. (Foto: Infobae)

La red criminal ofrecía así a su víctima. (Foto: Infobae)

El grupo criminal "La Muerte Negra", que se atribuye el secuestro de la joven modelo británica rescatada en Italia, divulgó una carta dirigida a la mujer en la que le explicó por qué fue liberada.

La estructura de secuestradores le exigió determinadas conductas a su víctima y el pago de 50 mil dólares por los costos que significó tenerla en cautiverio.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

A la mujer le dijeron que era soltada porque tenía un niño menor y que tales secuestros estaban prohibidos por la red clandestina. Sin embargo, la policía italiana indicó que no estaba segura de la existencia de esa red.

Un polaco de 30 años fue inculpado por secuestro por la fiscalía de Milán que lo acusa de haber drogado y raptado a la modelo británica para venderla en subasta en internet como esclava sexual. Lukasz Pawel Herba reconoció que organizó el rapto y su relato fue tomado como prueba por las autoridades.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La joven modelo de 20 años, cuya identidad no fue revelada, recibió una inyección de ketamina, un analgésico utilizado como droga, cuando se presentó a una sesión de fotos falsa cerca de la estación central de Milán el 11 de julio. La mujer encontrada por las autoridades dentro de una maleta.

*Con información de Infobae

06 de agosto de 2017, 14:08

cerrar