Sede de partido Lider se viste de los colores de FCN

Soy502

La nueva sede del FCN fue hasta ayer, sede del partido Lider. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Una de las sedes que el partido  Libertad Democrática Renovada (Lider) mantuvo en funcionamiento en la zona 1 durante el proceso electoral cambió sus colores  para mostrar ahora los del partido Frente de Convergencia Nacional (FCN).   
La nueva sede del FCN fue pintada la mañana de este lunes. Antes lucía los colores del partido Lider. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)
 La mañana de este lunes, los característicos colores rojos que mantuvo la vivienda ubicada en la 10 avenida y 13 calle A de la zona 1 fueron pintados de blanco. Tanta era la prisa que fue notorio que no se tuvo cuidado en los detalles que incluso los balcones negros quedaron manchados de blanco.  
Los vecinos se sorprendieron de como la sede que por meses fue la casa de los simpatizantes de Lider, ahora luce los colores de FCN. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)
 Luego de quedar las paredes blancas, se colocaron material plástico con el logo de FCN y, a cada lado de la puerta, afiches con el rostro de Jimmy Morales y la característica frase: “Ni corruptos, ni ladrones“.  Por ahora, el partido FCN no ha explicado si este cambio significa un apoyo de la fuerza metropolitana del partido de Manuel Baldizón.  

 

05 de Octubre 2015, 08:04 pm