• Trending

Seguidor acusa a MisterChip de no saber nada de fútbol y así responde

Un tuitero increpó al experto en estadísticas deportivas por una publicación que hizo un día antes del inicio del Mundial de Rusia 2018. (Foto: Instagram/MisterChip)

Inglaterra cayó 0-2 frente a la Selección de Bélgica en un encuentro por el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018, un partido que para muchos "terminó sobrando", aunque sirve para clarificar estadísticas.

Con un cuadro publicado en su cuenta de Instagram al inicio del torneo, el estadístico español Alexis Martín-Tamayo mejor conocido en las redes sociales como MisterChip, respondió con contundencia a un tuitero que le increpó "no saber nada de fútbol", tras el penúltimo partido del torneo mundialista.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

El cruce entre Mr. Chip y el tuitero se dio porque el estadístico cuestionó el verdadero nivel futbolístico del plantel a cargo de Gareth Southgate. 

En su cuenta de Twitter, el español escribió: "Seamos sinceros: Inglaterra es, probablemente, el peor semifinalista (legal) en la historia de la Copa del Mundo. Ha perdido tres de siete partidos y solo le ha ganado a Panamá, Túnez y Suecia. Y añado lo de 'leal' para sacar de la lista a Corea del Sur en 2002".

 

Esto generó que otro internauta lo increpara de "no saber nada de fútbol" y de sentir rencor porque un plantel tan joven como el inglés haya superado a España que quedó fuera del mundial en octavos de final.

"Como os jode a los que van de sabios en el fútbol que eliminaran a España y una joven Inglaterra haya llegado más lejos que España. Para hablar de fútbol aprende, primero", le dijeron a MisterChip.

 

Ante el comentario, el español recordó que, antes del inicio del Mundial, había dicho en Instagram que Inglaterra se quedaría en semifinales y que Francia sería finalista. "Hola, crack. Inglaterra llegó exactamente hasta donde yo pensaba llegaría. Te envío un fuerte abrazo ya que te veo falto de cariño" escribió Alexis. 

Si bien MisterChip acertó en estos dos puntos, falló al pronosticar que España llegaría a la final. Este es el cuadro por el que fue criticado el también locutor de Onda Cero.

 

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México
 

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de El Comercio

14 de julio de 2018, 17:07