Seguidor del Madrid casi muere al caer de un monumento durante festejo

El sábado, el Real Madrid se coronó campeón de la Champions League por doceava ocasión tras derrotar por 4 goles a 1 a la Juventus en la ciudad galesa de Cardiff, por lo que miles de seguidores celebraron el triunfo merengue en todo el mundo.

Sin embargo, para un hombre de 44 años que no ha sido identificado, ese día fue casi fatal luego que cayera de un monumento a donde subió disfrazado del Hombre Araña para celebrar la duodécima de su equipo preferido.

  • MIRA TAMBIÉN:

El aficionado participaba en las celebraciones junto a un grupo de fanáticos en Palma de Mallorca en España, pero de pronto, lleno de euforia comenzó a subir el monumento de la plaza Joan Carles I, mejor conocida como Plaza de las Tortugas.

  • POR SI NO LO VISTE:

Un video grabado por uno de los asistentes deja ver el momento en que el hombre sube al lugar, pero cuando estaba por alcanzar la cima, resbala y cae de espaldas desde varios metros de altura, golpeando su espalda con la base de mármol del monumento, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario local.

*Con información de Infobae

05 de junio de 2017, 17:06

cerrar