Más de 60 seguidores de Comunicaciones fueron arrestados en Antigua

Cerca de 60 aficionados identificados con los colores de Comunicaciones fueron detenidos tras protagonizar incidentes en las afueras del estadio municipal Pensativo de Antigua Guatemala

Tras finalizar el encuentro entre los aguacateros y los cremas, que dejó a los locales con la clasificación a la final, los parciales albos empezaron a arremeter contra varios vehículos que se encontraban estacionados en la calle que conduce hacia San Felipe de Jesús

EN EL DEPORTE...

Los elementos policiales iniciaron la persecución, deteniendo uno de los buses a inmediaciones del Parque Central de Antigua. Posteriormente fueron llevados a la sede del Plan Cuadrante de la Policía Nacional Civil en San Pedro El Panorama.

Al parecer, el gas lacrimógeno provocó serias afecciones en varios de ellos. Los agentes policiales se encargaron de identificar a cada uno de los detenidos. 

Los bomberos Municipales y Voluntarios dijeron que se trasladaron a unas 17 personas al hospital de Antigua Guatemala tras presentar problemas de respiración y otros golpes que requerían de intervención médica. 

Los detenidos serán identificados en la sede policial, para luego llevarlos al juzgado de turno de Antigua para ser escuchados por un juez. 

Varios de los afectados por los destrozos, se presentaron al juzgado para presentar las denuncias al haber sido víctimas de los incidentes.

11 de diciembre de 2016, 15:12

cerrar