Según la ciencia, ella es la mujer con el rostro más bello del mundo

Una investigación de un grupo de médicos del Reino Unido, concluyó que los rasgos de una famosa actriz se aproximan a la histórica proporción áurea de la belleza.

Los médicos de un centro de cirugía plástica de Londres afirmaron que el rostro más bello del mundo pertenece a la actriz estadounidense Amber Heard.  Según "Daily Mail", los investigadores se basaron en una técnica computarizada de mapeo del rostro.

La investigación dictaminó que los rasgos de Amber Heard se aproximan en un 91.85 por ciento a la proporción áurea de belleza que utilizaban los griegos, la cual desde hace miles de años fue considerada la fórmula de la perfección.

El segundo lugar es ocupado por Kim Kardashian, en tanto que Kate Moss figuró en el tercer lugar.

Ideamos una nueva técnica de mapeo computarizado que puede calcular cómo hacer mejoras sutiles en las formas faciales
Julian De Silva
, Directora del Centro de Cirugía Facial Avanzada.

Para "probar con la geometría y la ciencia exactamente qué es lo que hace que un rostro sea hermoso", se creó un "software" con los algoritmos de los puntos clave en la cara. "Con esta tecnología innovadora hemos resuelto algunos de los misterios sobre qué es lo que hace a alguien físicamente hermoso", ha afirmado Julian De Silva, directora del Centro de Cirugía Facial Avanzada.

Además, el estudio reveló que las cejas más perfectas son las de Kim Kardashian; los ojos más bonitos pertenecen a la actriz Scarlett Johansson; la forma de la cara más bella pertenece a Rihanna.

 La modelo Emily Ratajkowski cuenta con los labios más perfectos y la mejor frente del mundo es la de Kate Moss.

 La ganadora del "ranking", Amber Heard, tiene la nariz y la barbilla perfectas.

En la galería puedes ver el ranking completo obtenido por las celebridades evaluadas.

*Con información de RT

16 de julio de 2016, 12:07

cerrar