Según Dani Alves, esto cambió para que Brasil recuperara su nivel

El lateral derecho de la selección brasileña de fútbol se refirió a la situación actual del equipo. (Foto: Goal)

El lateral derecho de la selección brasileña de fútbol se refirió a la situación actual del equipo. (Foto: Goal)

La Selección brasileña de fútbol ha obtenido su boleto para el Mundial de Rusia 2018, pero Dani Alves es cuidadoso al referirse a la situación del equipo.

Para el lateral brasileño de la Juventus de Turín, ni antes era un desastre ni hoy todo es fenomenal con su selección.

  • POR SI NO LO VISTE:

El tuit de Álvaro Arbeloa sobre el gol de Ramos contra el Betis

Durante una entrevista otorgada a la FIFA, Alves declaró que: “Obviamente estamos muy contentos, pero conscientes de que ni antes era tan desastroso ni ahora tan fenomenal".

Somos los mismos jugadores y aunque la idea de juego es distinta, antes poníamos la misma dedicación
Dani Alves
, jugador de la selección brasileña de fútbol.
 

¿Qué cambió? se preguntó Alves: “Lo que pasa es que a veces, cuando no llegan los resultados, un cambio de filosofía puede resultar el revulsivo que se necesita, y eso fue lo que nos sucedió”. 

Ya conseguimos el objetivo de calificar al Mundial, pero debemos dar continuidad al juego y no contentarnos con lo que tenemos. Mantener el equilibrio necesario y tener un grupo constante, es lo que nos va a permitir seguir con los buenos resultados
Dani Alves
, jugador de la selección brasileña de fútbol.
 

Sobre la diferencia entre la selección que fracasó durante dos años y la actual, Dani comentó: “Creo que la diferencia es tener una idea más clara, y eso nos ha permitido ir de la nada al todo. Pero necesitamos paciencia. Sabemos que solo el tiempo va a confirmar nuestra mejoría, y así podremos aspirar a mucho más.

  • ADEMÁS:

La inesperada respuesta de Ramos al saber que le quitaron el doblete

“Es verdad que generamos demasiada expectativa y no conseguimos los resultados esperados. Esta vez no jugamos Copa Confederaciones, pero hemos aprendido de la experiencia. Nuestro desafío es poder hacerlo bien en el resto de las eliminatorias y prepararnos para alcanzar nuestro pico en el Mundial” dijo el lateral derecho.

*Con información de Somos Invictos

 

08 de abril de 2017, 11:04

cerrar